musiquita


viernes, 10 de febrero de 2012

capitulo 15

Empezaba a hacer frío, asi que decidí llamar a Ezra
-¡Ezra!, vamos a casa esta empezando a refrescar un poco-empecé a caminar hacia casa, me giro y veo que Ezra se queda mirando a un perro que había a lo lejos-¡Ezra, no te llamo más!.
Como ví que no venía, me acerco a ella y la cojo- perra traviesa

Me fijé hacia donde estaba mirando y ví un gran perro de color negro con las orejas puntiagudas y un gran ocico. Tenía el pelo largo y tenía un gran porte atlético. Ví que alguien le tiraba algo, y salía corriendo rápidamente.
``Que rápido corre´´ era una vista mágnifica el ver como corría ese perro.
Ezra, empezó a moverse en mis brazos y con tanto movimiento tube que dejarla en el suelo. Al cabo de un rato, ví como empezaba a correr detrás del perro.
-¡Ezra, espera! ¡no corras y no te alejes, que te voy a perder de vista y no te voy a poder luego encontrar!-dije chillando y corriendo detrás del perro.

Tube que pararme a coger un poco de aire, ya que no me quedaba casi aire.
-Si, se que te ibas a parar tan pronto lo hubiera llamado antes-dijo una voz detrás de mi.
Me giré y me topé con la mirada de unos ojos azules. Era Javi, ``¿Qué hace el aquí?´´
-Llamalo, no puedo dar un paso más.
CRICK,CRICKKKK,SHHHHH,SHHHHH.
Puede ver como daba media vuelta y hechaba a correr hacia nosotros, detrás de el perro iba Ezra con una gran sorisa lobuna y con los ojos brillando.

-No sabía que tenías perro-acariciando a su perro
-jajaja Ni yo tampoco jajaja, aun te faltan muchas cosas por descubrir de mi persona-con una sonrisa en su cara y dando medio vuelta
-Adiós-con una sonrisa en la cara
-Adiós y se llama Relámpago, por si quiers saberlo-dijo girándose

Volvimos a casa
-Bueno Ezra esta noche comeremos lasaña ¿qué te parece?- iendo hacia el microondas y poniendo el tiempo

En mi escritorio había un portatil rosa con un MP3 que había encontrado en casa por hay tirado.Fuí hasta mi armario y cogí una camiseta amarilla de tirantes y unos pantalones cortos para estar más cómoda. Entré en el baño de mi cuarto y me miré en el espejo, me lavé la cara y los dientes.

 Me senté en el escritorio y encendí el pórtatil y mientras se cargaba, conecto el mp3 para escuchar algo de música.
Cuando se encendió el portatil, puse la canción de anahí y enrique iglesias- If only you.

Look where we are, falling apart
And nothing seems to mend
This state of you, this state of me, mmh!

Who do you think you're fooling now?
I guess we'll never find it out
Who do you think you're fooling now, now?
If only you, if only you...
Could see that I'm burning, if only you
Would know how I'm hurting, all for you
If only you, if only you...

I guess it's all right, I keep my head high,
You'll never see me cry
Confused over you, better by me, yeah!

Who do you think you're fooling now?
I guess we'll never find it out
Who do you think you're fooling now, now?
If only you, if only you...
Could see that I'm burning, if only you
Would know how I'm hurting, all for you
If only you, if only you...

You know me better
We listen better
What is and better
You hear me better

Set me free, before you
That's lately, if only you...

Could see that I'm burning, if only you
Would know how I'm hurting, all for you
En mi habitación se escuchaba la canción mientras, que sacaba los bolis y el estuche para estudiar y hacer los deberes que me habían mandado hoy.
Cuando terminé de hacerlos, salí de mi habitación y bajé por las escaleras para coger la lasaña y servirla en un plato.
Cuando entré en la cocina, me dirjí al microondas saqué la lasaña y abrí uno de los armarios para coger un plato.
Le puse un trozo  a Ezra y otro para mí, después de cenar nos subimos Ezra y yo a mi habitación.
Me metí en la cama, no sin antes preparar las cosas para mañana y para apagar el portátil.
-Buenas noches, Ezra que duermas bien.- dije mirando a Ezra, se había quedado durmiendo.
 Me quedé durmiendo con una canción en la cabeza.
``I heard that your settled down.
That you found a girl and your married now.
I heard that your dreams came true.
Guess she gave you things I didn’t give to you
.´´

7 comentarios:

  1. me a gustado tu historia desde luego te sigo yo tambien besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oiii muxuas graciias no sabes lo feliz k me ace poder leer tu comentariio espero k subas pronto me a gustado muxo tu blog sabes estoii pensando en hacer un blog aparte con alguiien sobre una historia que te parece?

      Eliminar
    2. por mi deacuerdo,seria una experiencia nueva para mi,cuando quieras besos.

      Eliminar
    3. vale mas o mens tengo una idea en la cabeza en cuanto mismo tenga un rato libre te mando un mensaje ii te kuento a ver que tal y me kuentas que te a parecido ii las iideas k tienes

      Eliminar
    4. espero que te guste lo que te voii a mandar, podemos hacer todos los camiios que quieras si no te parece biien la historia

      Eliminar