musiquita


viernes, 10 de febrero de 2012

graciias por el premiio!!

1-¿Cuántos novios has tenido?
mmmmm....... uno
2- ¿Tu estatura?
un poco alta para mi gusto jajaja 1.73
3- ¿tu peso?
67kg y bajando!!!
4- ¿tus años?
17 años para 18 :D
5- ¿te gusta la Saga Twilight y Harry Potter?
las dos me encantan jajaja no sabría con cual quedarme jaja
6- ¿Te gusta leer? ¿Mucho o porquito?
puff... me encata leer si deboro los libros jajaja
7- ¿El Escribir...te anima?
muchiciiisimo hasta me relaja
8- ¿Tienes Mascota, Qué es?
tenía mascota, una gatita negra llamada Luna pero se me escapó
9- ¿Alguna materia que te guste?
mmm... plástica, estoy siempre dibujando
10- ¿Jugaste alguna vez Mario Bros.?
claro jajaj al que mas pica estoy en la DS jajaja
11- ¿Cuál crees que es tu verdadera misión en el mundo y porqué?
mmm... escuchar a la gente, ya que se me da muy bien y algunas veces creo que tendriia que meterme a monja jajaja no es coña esto último jajaj yo creo que tendría que ser psicologa jajaja ya que se me da de lujo ponerme en la situación de esa persona y dar consejos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario