musiquita


martes, 7 de febrero de 2012

capitulo 14

Bueno este capítulo se lo dedico a la cazadora ^^ ya que me alegró mucho su comentariio =) espero que te guste y si te sigue gustando sigue comentando XD puede que te incluya en la historiia. Bueno no me enrollo más.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me dí cuenta de que estaba llorando, era uno de los pocos recuerdos felices que conservaba.
Miré hacia abajo y me encontre con la mirada de Ezra, que me miraba desde abajo, creó que pude ver en sus ojos como me decía un ``no sabes como te entiendo perfectamente´´.
-¿ Ya te has artado de jugar tu sola en la playa?- sonriendole y escuchando un toc toc
- ¿Quién podrá ser?-caminando hacia la puerta y abriendola
Era Elionela la que se encontraba en la puerta de mi casa
-Baya, hola. No sabía que vivias aqui-diciendo un poco incómoda
-Si vivo aquí, pero no te quedes hay fuera pasa
-Gracias, es que cuando he llegado a mi casa me ha dicho mi madre, que había visto alguien entrar a esta casa y me había dicho que viniera a ver quien era, no se lo tomes muy encuenta es un poco cotilla- dijo con una sonrisa en la cara
-No pasa nada tranquila. Pensaba que no vivía nadie por aquí cerca
-Bueno, vivo un poco más arriba- dijo mirando alrededor 
-¿Te gustaría ver la casa?
-Claro ,si no te importa.
-¡Guau, guau!
-¿Qué es eso?-dijo con cara de extrañeza
-Es Ezra, tranquila no hará nada es solo un cachorro- dije riendome.
Ezra apareció por la puerta y se quedó mirando a Elionela, empezó a oirse un ``grrrrrrr´´
Ezra! para es nuestra invitada
-No te preocupes estoy acostumbrada a no carle muy bien a los animales.Bueno me tengo que ir otro día me enseñaras la casa- dirijiendose a la puerta-mañana nos vemos, ah y no tengas en cuenta el comportamiento de esta mañana no suelo tener muchas relaciones con la gente de fuera.


No me dí cuenta de lo rápido que había pasado la tarde y de la cantidad de cosas que había hecho ese día.
Miré por la ventana, por ella se podía ver una apuesta de sol impresionante, donde se podía distinguir los tonos amarillos naranjas , los azules en los que se podía ver perfectamente la llegada de la noche y el como moría ese día delante de mis ojos.


Ezra estaba jugando con pelota, nosé de donde podría averla sacado, estaba entretenida en ese momento y yo estaba un poco cansada de estar encerrada toda la tarde en casa.
-Ezra, voy a ir a la playa.-levantandome del sofá y dirjiendome a las grandes ventanas correderas, me giré y ví como me miraba Ezra- ¿me acompañas?
Sali, por la puerta corredera. En la playa ví a niños jugando con la arena y a  gente dándose el último chapuzón de la tarde.
Caminé por la orilla admirando el paisaje que se formaba delante de mí y de como empezó a invadirme una gran añoranza sobre como estaría mi padre y de si se habría enterado de mí escapada furtiba. Menehé la cabeza quitandome esos pensamientos.


Ezra iba por delante de mí corriendo de un lado a otro
-¡Ezra, ven, que te voy a tirar la pelota!- se acercó y me tendió la pelota- Bien, a la de 1, 2 y 3.A POR ELLA.

Salí corriendo detrás de ella. Mientras pasaba por la orilla, vi algo que me sorprendió mucho. Las tortugas acababan de salir de su caparazón y se dirigían hacia el mar.
Me acerqué con cuidado, ya que no quería lastimar a ninguna tortuguita.
``Ohh que monada, nunca había visto nada igual´´

2 comentarios:

  1. Tyenes premyo en my blog, ojala te pases y lo cheques un beso linda... me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  2. jajaja muchas graciias!! me alegra que te guste pensaba que a nadie le iba a gustar mi historiia jajaja

    ResponderEliminar