musiquita


martes, 28 de mayo de 2013

capitulo 25

``Por lo menos estoy avisada, y ha sido una buena toma de contacto´´- Empecé a sortear a la gente que estaba en mi camino bailando con sus cuerpos, un poco sudorosos de tanto bailar.
Llegué a la puerta y la abrí, el aire de esa noche era frio y me venía muy bien para despejar mis ideas. Empecé a alejarme del pub, en el callejón ya no había nadie, no se veía ni un alma.
Le empecé a dar vueltas a lo que había pasado en el interior del pub con Javier, y el de como me había amenazado dentro, si se pensaba que me iba a echar para atrás y que no me iba a enfrentar con el cara a cara. Já pues va listo el pinta monas ese.
Llegué a la mansión de ``locos´´ y toqué para que me abrieran la puerta. Me encontré ni mas ni menos al pinta monas de mi entrenador.
-Vaya, ¿qué tal la primera noche de patrulla?
- Estupenda, me he encontrado a Javier haciendo su ``ronda´´ y me ha amenazado. Pero tranquilo le he amenazado con un corte, y si me permites me voy a mi cuarto a dormir que estoy muy cansa- me fui por las escaleras a la planta de arriba, donde a lo lejos se podía escuchar el ruido de unos muelles y el cabecero de la cama.
``Genial y encima al lado de mi habitación, vaya nochecita me espera´´
-Bajar el volumen de los gemidos que estoy muy cansada y no tengo ganas de cabrearme- tocando la puerta fuerte y chillando para que me oyeran. Dicho eso se callaron pero al rato siguieron, ``vaya noche me espera´´
Me fui a mi cuarto me duché y me puse uno de los pijamas que había en el armario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario