musiquita


lunes, 2 de abril de 2012

capitulo 17

Pov. Javi

-¡Vale y ahora donde coño vamos!, llevamos toda la noche dando vueltas  no la hemos visto-Carlos me estaba sacando de mis casillas, es que no podía cerrar la maldita bocaza o que.
-¡Quieres callarte ya, llevas toda la noche quejandote!, vete al maldito bar a echarle un maldito polvo a la hija de Tom si tantas ganas tienes de irte, pero no me calientes la cabeza
-Joder, tampoco había que ponerse así hombre
-Me pongo como...
CRACK, CRACK
-Chsss... callate creo que he oido algo-dijo carlos susurrando.
-¡Javi, Carlos salid!

Unos metros más allá.
-Deja de esconderte y sal
-Jajajaja y yo que pensaba que eras más rápido en cuanto a reflejos-con una sonrisa gutural
-Pelea de una vez me estoy cansando de tus jueguecitos
-Mi ingenuo amigo esto solo acaba de empezar-dijo saltando de la oscuridad
-¡Quien diablos eres y que quieres!
-Quiero que dejeis empaz a los de mi raza y que no me deis más caza- esquibando el golpe del codo y dando una voltereta para atrás- tendrás que ser más rápido si quieres poder darme caza tú y tus amigos, Jose
-¡ Como diablos conoces mi nombre!
-Se mucha más cosas de lo que tu te imaginas, compañero- riendose  lanzandole una patada al brazo haciendo que la espada se le callera a Jose de las manos.- jajaja ahora que harás
-Llamar a mis compañeros, ¡Javi, Carlos salid!
De la oscuridad salieron dos sombras altas.

-Menos mal que te hemos encontrado por que ya me estaba aburriendo, sin que tubiera esta noche un poco de marcha- dijo Carlos desenfundando el arco y con una sonrisa torcida en la cara.
-¡Callaros y vayamos a por ella tengo ganas ya de que acabe ya todo de una máldita vez!- dije desenfundando las pequeñas dagas y una especie de cuerda que en los extremos llevaba atado dos bolas de acero.

¿Quien de nuestros personajes que ya conocemos sera esa cambiafomas? Lo averiguaremos en el siguiente capítulo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento ya se que es pequeño pero no tenía mucha inspiración para terminar el capítulo, en el próximo intentare subirlo más largo

5 comentarios:

  1. e tardado un poco en ponerme al dia con la historia y quisiera comentarte que no e recivido nada de la historia que ivamos hacer las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no te lo e mandado por que no e estado esta semana en mi casa era para ver si me podias hacer eso que te mande por correo si no es mucha molestia y en cuanto tenga aunque sea 5 min subo algo vale?

      Eliminar
    2. debo de saber de que ba a tratar la historia para buscarte un titulo

      Eliminar
    3. te lo mande en un mensaje para que me aceptaras cmo amigo

      Eliminar
    4. me equiboque porque acepte antes de leerlo si no te importa me lo podrias mandar otra vez

      Eliminar