musiquita


lunes, 6 de febrero de 2012

capitulo 13

-Bueno, vamos a preparar algo para comer, tengo un poco de hambre y espero que tu tam bien-mirando a Ezra y sonriendo
Bajamos la escalera y nos dirijimos hacia la cocina.
Abrí un armario de los que estaban encima del fregadero y saqué unas patatas fritas, luego me dirigí al frigorífico y saqué una piza de jamon york
-Muy bien, comeremos un poco de pizza ya que no se exactamente que comes y mañana iré al supermercado a comprarte algo de comida para ti y todo lo necesario para perros.
Puse la comida en la barra americana que había y cogí un trozo de pizza y lo puse en un plato para que Ezra comiera. Me senté en un silla y empecé a darle vueltas a lo que había ocurrido esta mañana en el instituto.
-Si Elionela, no me va a hablar habrá que hacer algo para conseguir su amistad y de que tendré que hacer apartir de ahora con las barbies, ¿no crees,Ezra?- lanzando una mirada a su plato por si se lo había comido
-¡Guau.guau!-moviendo su pequeña cola
-Madre mia ,cualquiera que me vea que pensará de mi. Bueno me da igual, si lo pienso hoy por pocas más y me peleo con las barbies, me van a tratar como un bicho raro ¿asi que qué más puedo pedir?- cogí los platos y los puse en el fregadero, para fregarlos.
-Ezra, te voy a abrir la ventana del salón para que puedas salir un rato a la playa ¿vale? no te vayas lejos, no vaya a ser que alguien te coja.- me dirijí al salón y le abrí la ventana, vi como salía corriendo hacia la playa y de como saltaba de un lado a otro.
Me fuí al fregadero y empecé a enjabonar los platos que habíamos utilizado Ezra y yo para comer, en ese momento empecé a acordarme de mi padre y de su sitio secreto para las medusas....


FLASH BACK:
-María ¿estas lista ya?, como no te des prisa no vamos a llegar
- ¡Si, papa!, ya estoy, necesito mi tiempo para estar guapa y arreglarme
- Pero mi niña si tu estas siempre guapa
-jajaja vale si tu lo dices, bueno y que ¿vamos a hacer hoy?
- Te voy a enseñar un sitio mágico y dónde no ha estado casi nadie, te va a gustar mucho, además era el sitio preferido de tu madre.

Empezamos a nadar y ví como nos dirijiamos a la salida de la ciudad.
-Papá¿a dónde vamos?
-Ya te lo he dicho antes, no seas insistente
Salimos de la ciudad y ví como nos adentrabamos hacia el fondo, todo estaba negro y no se distinguía nada, además hacia un poco de frío
-Papá ¿queda mucho? es que estoy empezando a tener frío y a tener miedo
- No te asustes y sigue nadando hacia abajo, pronto te diré cuando parar
Nosé cuanto tiempo estube nadando y ni hacia donde me dirijía, hasta que oí la voz de mi padre...
-Para yo creo que estamos cerca, ahora espera y verás...

Algo empezó a brillar a lo lejos, me acerqué y ví a cientos de medusas brillando en todos los colores que uno se podía imaginar, me quedé con la boca abierta. No sentí cuando mi padre se acercó por detras y me agarró de los hombros.
-Sorpresa-dijo muy flojito mi padre para que no me asustara y no expantarlas
-Gracias, papá

FIN FLASHBACK

No me dí cuenta que estaba llorando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario