musiquita


sábado, 29 de octubre de 2011

capitulo 4

Que bien olía Javi, se notaba que se había hechado un poco de colonia masculina ``me pregunto a donde me llevará´´. Le vanté un poco mi cabeza, para que se me viera por encima de su hombro, se vé que se dió cuenta ya que me miró por el espejo retrovisor.
-¿A dónde vamos?- dije un poco gritando para que me escuchara
-Estamos casi llegando, lo verás por tí misma
Y después de eso, dejó de mirarme por el espejo y se concentró otra vez en la carretera.``¿qué le pasaría? desde que le pregunte que le pasaba no esta igual, se le vé distante.

Al cabo, de un rato la moto empezó a bajar de velocidad y con ello nosotros acercándonos a un bosque. Empecé a escuchar, como la caida del agua, por el gran ruido que producía parecía ser una cascada o algo parecido. Paramos al lado de un claro que tenía un gran lago con una gran cascada. Me bajé de la moto y me quité el casco, se lo pasé a Javi que me estaba contemplando, tal vez por mi reacción ante aquella maravilla del lugar.
-¿Qué hacemos aquí?-dije para cortar el silencio incómod en el lugar
-Si te digo la verdad no lo sé ni yo mismo, eres la primera chica a la que traigo a mi ``pequeño lugar´´- dijo sonriendo
Me quedé callada, ya que no sabía que responder, todavía tenia en la cabeza resonando`` eres la primera chica a la que traigo aquí´´

Por el rabillo del ojo ví, como se bajaba de la moto y empezaba a desvestirse
-¿¡Pero qué haces?!-dije gritando
- Hombre, no abremos venido solo a mirar el paisaje, voy a darme un baño- dijo quitandose la camiseta
Ahora se le veían los abdominales y los brazos musculosos, no podía quitar la mirada
-María, mi cara esta más arriba, si eso te traigo un cubo para que dejes de babear- dijo un poco molesto
No le dí mucha importancia a lo que me acababa de decir ya que no quería empezar una pelea. En ese momento oí el ruido de el agua y alguien que se acababa de zambullir en el agua. Me acerqué y hay estaba Javi nadando con sus boxers negros nadando
-¡¡¡¡María tirate!!! el agua esta muy bien- dijo gritando para que se le oyera por encima del ruido de la gran cascada
Me empecé a desbestir con la intención de tirarme (``¡Tierra llamando a María, eres sirena, recuerdas y eso quiere decir nada de grandes cantidades de agua y menos con un humano´´)
- ¡Lo siento, pero no puedo!
-María no hagas que salga del agua y baya a por tí- dijo hacercandose un poco
Empecé a correr todo lo que pude, no quería que me cogiera y me tirara. Seguí corriendo, notaba como me sentía más entumecida, como me pitabana los oidos y como la respiración se quedaba en mi garganta, noté como me caía hacia delante ``genial, muchas gracias piernas, me ha pillado, como me descubra lo primero que voy a hacer es cortaros´´
-Te dije que saldría - dijo muy cerca de mi oreja
Me dí la vuelta, y me percaté de que nuestras miradas estaban muy cerca y nuestros labios aun más. ``Por favor, qué pase , que pase, quiero besarlo´´ y como si mis pensamientos fueran escuchados se fue acercando a mi cara hasta que sentí sus labios encima de los mios,`` que suave tienes los labios´´, noté como habría mi boca con su lengua en busca de algún sitio escondido en mi boca, le capturé el labio inferior entre mis dientes y abrí mis ojos, y hay estaba mirandome desafiante.Al cabo de un rato, dejamos de besarnos``madre mía acabo de besar a Javi ¡¡¡¡a Javi!!!! ni más ni menos regla número 2 odio a Carlos por tener razón he caído en el encanto de Javi´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario