musiquita


miércoles, 26 de octubre de 2011

capitulo 3

-Bueno y ¿cual va a ser nuestra primera parada?
- No seas tan impaciente- dijo Javi, aguantandose la risa
-¡Venga, Javi se buena con ella y dale alguna pista!-dijo Carlos riendose
-Esta bien, con tal de que no te pongas pesado- dijo riendose- vamos a la pista de skaters
-Seguro, que estan los chicos allí- dijo Jose sonriendo
- ¿ Qué chicos? pensaba que esto era un tour por el pueblo
- Y asi es, pero te presentaremos ha algunos amigos, para que cuando llegues al insti conozcas a gente y no andes tan perdida- dijo sonriendo
Fuimos llegando a la pista de skaters, sonaba bien pero el nombre me sonaba a peligro. Llegamos a la pista y ``ohh diós el chico de la calle con el skate, por favor que no me diga nada´´
-Ey, chicos ¿ qué tal? baya veo que traeis compañía- dijo estrechando los ojos y poniendose un poco mosqueado
-Si se llama María, no la hemos encontrado en la puerta de mi casa admirando mi coche- dijo Javi sonriendo
``No se tiene que cansar de sonreir, madre mía si las miradas matasen seguro que por la que me ha hechado el chico del skate ya estaria muerta U_U´´
- Le teníais que ver la cara que han puesto, cuando me han visto- dije sonriendo y mirandole la cara a ellos tres
-Si bueno, no hace falta que hables más ya sabemos que hemos puesto cara de patéticos- dijo Jose
-Bueno, basta de chachara, comencemos con las presentaciones, el chico ese moreno que te ha lanzado esa mirada antes y si me he dado cuenta- dijo riendose- se llama Ángel, es un experto con el skate
-Encantada- dije dándole dos besos
- Y aquellos que estan haciendo piruetas es Marcos el del pelo un poco largo que estan en la rampa y aquella que esta patinando con los cascos puestos es Lorena, una maquina con los patines. Bueno Ángel nos vamos a seguir enseñandole el pueblo
Cuando, estuvimos lo bastante lejos:
-Creo que no le he caido muy bien a vuestro amigo Ángel
-No te preocupes, no es que se lleve muy bien con las chicas menos mal que para eso esta su hermana, que por lo menos es una excepción- dijo Jose
-¿Quién es su hermana?- dije un poco extrañada
-Lorena
-¿¡Lorena?! es hermana de Ángel, baya por lo menos no será como él, si no que sufrimiento


Pasadas unas horas los chicos ya me habían enseñado todo el pueblo, hasta el instituto y me habían dicho de  enseñarme a patinar un día de estos. ``Madre la que me espera´´
-Bueno parejita os dejamos solo- dijo Carlos riendose
-No somos pareja y quita esa sonrisa, anda- dije un poco enfada
-Bueno, como quieras, pero tarde o temprano caerás a sus pies ¿verdad Javi?
-Anda, calla y deja de decir tonterías
-Jajajaja, mañana os vemos en el insti parejita- y se fueron los dos corriendo
-Que manía con parejita, que bicho le habrá picado a tu amigo el gracioso.- Me giré un poco, y me dí cuenta de que Javi no me estaba escuchando, estaba pensando en sus cosas
- Tierra llamanado a Javi, ¿estas hay?
- Perdona, ¿qué decías?
- Nada no tiene importancia, ¿tan importante era lo que estabas pensando?
-No tranquila, puede esperar- dijo sonriendo
-¿Bueno y ahora qué hacemos? supongo que tendrías otros problemas que hacer antes de conocerme- dije sonriendo
-Nada, importante, solo darnos vueltas por el pueblo y salir con la moto
-¿Salir con la moto? baya Javi eres una caja de sorpresas ¿qué tienes más debajo de la manga? ehhh
-Ahhhh............ secreto- dijo lanzando una carcajada
Seguimos caminando, no paraba de mirar todo a mi alrededor, como me gustaría que mi madre estuviera viva para contarle esta experiencia
-¿Estas bien María? se te ve un poco triste
-Si tranquilo, no pasa nada
Mientras pensaba en unas cosas y otras, no me dí cuenta de que estabamos volviendo al barrio ``rico´´ donde había conocio a Javi, Carlos y Jose.
-¿Qué hacemos otra vez, aquí?- dije un poco confusa
- Vamos a dar una vuelta en la moto- cuando dijo eso, abrió la verja y se fue a la parte trasera de la casa, al rato vi a lo lejos a Javi montado en la moto con el casco puesto, se acercó a mi lado y me dijo- vamos pontelo
Me lo puse y me monté en la parte trasera de la moto, me agarré a su cintura y la moto empezó a avanzar. Tube que agarrarme un poco más fuerte a su cintura si no quería caerme, ahora notaba los abdominales de Javi en mis manos y así nos fuimos alejando del pueblo, apoyada en su espalda y mirando a mi izquierda, se veía el mar de un azul oscuro y a lo lejos un delfín saltando

No hay comentarios:

Publicar un comentario