musiquita


martes, 8 de noviembre de 2011

capitulo 5

Seguro, que ahora tenía una cara de chica adolescente enamorada, no me sorprende ese beso a sido impresionante.

Depués del beso con Javi el fue a bañarse y yo me senté en un sauce lloron un poco más alejado, pensando en mis cosas no me dí cuenta de que Javi se estaba secando al sol mirando a algún lugar del orizonte
Empecé a notar como bajaba la temperatura en el ambiente y el sol empezaba a oscurecer para dejar paso a la luna
-Creo que es hora de que volvamos al pueblo, esta empezando a hacer frío- dijo un poco alto para sacarme de mis pensamientos.
Me monté en la moto detrás de él y le agarré de la cintura,``baya si siempre va a ser así cuando quedemos, me vuelvo a apuntar jajaja´´
Me puse el casco y me acomodé mejor, al cabo de un rato ya se veía el pueblo y el faro ``que raro no me he dado cuenta de que el pueblo tenía un faro, se ve que hemos ido por otro sitio´´
Pasamos todas las calles sin pararnos y sin apenas tráfico, mientras pasabamos empecé a mirar por todos los lados ya que por aquella zona no había pasado. Llegamos asta la puerta de su casa, se veían luces en su casa y creo que estaba la puerta de su casa abierta y alguien en la puerta.
-Gracias, por la vuelta de esta tard en tu moto y por enseñarme tu pequeño lugar- dije con una sonrisa un poco tímida
-No hay de nada por cierto no menciones a nadie lo del lugar ya que lo conoce muy poca gente el lugar y quiero que siga así, y sobre el beso no digas nada, no soy de esos que conocen en un día a una chica y ya esta besándola, eso mejor dejaselo a Carlos
-De..... acuerdo
-Bien, bueno mañana nos vemos en el instituto, que pases buena noche- y se fue

2 comentarios:

  1. Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!:D buenoo pues nadaa! que me lei los capis en un momento y me quedé con la intriga.
    Y ahora que pasara con Maria? Donde vivirá?
    Publicaa prontoooo!
    Besooos!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja gracias ers la pimera en komentar i me a alegrado muxo tu komentario xa k as sido la unika jajajjajjaa i esta es la pimera k escribo a er si subo ponto i me sigues komentando para saber t opinion

    ResponderEliminar