musiquita


viernes, 23 de diciembre de 2011

capitulo 9

Sonó el timbre y yo me quedé de pie ya que no sabía donde sentarme. Entró un profesor bajito, regordete y con unas gafas minúsculas.
-Tu debes de ser la nueva alumna, yo soy Enrique y seré tu profesor de historia. Siéntate al lado de Elionela la chica del fondo- dijo señalando al fondo de la clase.
Me dirigí al fondo de la clase y ví a una chica con el pelo largo, moreno y un poco ondulado. El flequillo le tapaba un poco los ojos. Sus hojos eran de color verde y llevaba una camiseta negra de  corta un poco ancha para ella con un tigre en el centro y unos pantalones baqueros con unas comberse negras. Me senté a su lado y alcancé a ver que había dibujado algo en el margen de la hoja, se ve que me estaba viendo por que escondió lo que había dibujado.
``Bueno, si no habla le tendré que decir algo, seguro que si le doy un poco de confianza se suelta´´-Hola soy María encantada de conocerte
-Hola, yo soy Elionela y te daré un consejo no te metas en problemas con las Barbies de la clase si no quieres tener problemas con ellas y te hagan la vida imposible.
Después de decirme esto, giró la cabeza y prestó atención a la clase.

No presté mucha atención en clase ya que no paraba de mirar a las Barbies y a Javi, Carlos, Jose y Luis.
Tocó el timbre y sali disparada de clase ya que llegaba tarde a otra clase.
---------------------------------------------------------------------------
Se que este capítulo es más corto de lo normal es que no estoy inspirada y se lo dedico a una amiga muy especial^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario