musiquita


miércoles, 21 de diciembre de 2011

capitulo 8

-¡Maria, María!
Estaba escuchando a alguien decir mi nombre y ahora que me daba cuenta ya habíamos llegado al instituto
-Ya hemos llegado bienvenida al instituto Costa Oeste- dijo mirandome fijamente
Me bajé del coche y noté como todo el mundo me miraba y murmuraban cosas
-Tranquila no le hagas caso- dijo una voz a mi oido. Me giré y era José con una sonrisa en los labios

Empezamos a caminar hacia el interior del edificio y vi como gente se unía a nosotros entre esas persona alcancé a distinguir a Lorena y su hermano.

Llegamos al interior del edificio y ví una ilera de taquillas en todo el pasillo, con alumnos abriendo y cerrando sus taquillas y a un grupo de alumnos que se apilaba en la pared mirando algo. Nos acercamos y lo que estaban viendo era un tablón con el nombre de los alumnos dispuesto en una clase.
Busqué mi nombre y alcancé a ver mi nombre, junto con el nombre de Carlos, Javi y Lorena.

Me fui a mi clase, pero me detube en medio del pasillo ya que no sabía dondeestaba mi clase.
-Perdone,¿ sabe dónde esta la clase de 2º de ciencias?- le dije a un profesor mayor, con unas gafas un poco grandes, con el pelo blanco y con un montón de papeles en las manos
-Si claro, al final del pasillo gira a la derecha y llegarás a tu clase y encantado de conocerte seré uno de tus profesores.

Me dirigí a mi clase y cuando estaba llegando vi a alumnos entrando corriendo a clase. Cuando estube apunto de entrar a clase escuché una combersación (si se que es de mala educación, pero se estaba poniendo interesante)
- Espero, que la chica nueva de este año no sea como la del año pasado- dijo riendose con dos chicas más
-Jajajaja, tranquila Alice no es ni mucho menos como tu te esperas ¿verdad Javi?- dijo Carlos riendose y mirando a Alice
-Pues que venga ya, que tengo ganas de conocerla y si se puede meterme un rato con ella ¿verdad chicas?- dijo riendose
``Baya tía más estúpida, pues que espere sentada si quiere hacerme algo esa rubia de bote´´
-Tranquila Alice no te desesperes le haremos una bienvenida como se merece- dijo una de sus amigas
-Cuidado con lo que dices morena- dije entrando por la puerta
-jajaja No sab.....- no le dejé terminar la frase ya que me estaba cabreando y mi primer día
-¿No querías saber cómo era? pues aquí me tienes- y entonces se giraron todas ellas e incluso Javi, Carlos y José- ¿dónde esta esa gran bienvenida qué me teníais preparada?
-Después, de clase con mucho gusto te la damos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario