musiquita


viernes, 18 de mayo de 2012

capitulo 19

-¿por que hay tanto alboroto en la entrada del instituto?-dijo Elionela cuando estábamos llegando a la puerta del instituto
-No se, acerquémonos haber que hay

Cuando nos acercamos, vimos en una de las columnas del instituto un cartel en el que ponía que se celebraba una fiesta.

-Baya, ¿tanto alboroto por esta fiesta?, puff... no merece la pena ir a estas fiestas te lo digo yo-dijo Elionela dándose la vuelta y marchándose
-Oye pero debe de ser divertido, además conoces gente y todo eso-dije corriendo detrás de ella y poniéndome a su paso
-Todo lo divertido que tu quieras, pero que vas ha hacer tu sola allí sin conocer a nadie y estar rodeada de un montón de extraños que luego no los volverás a ver o viéndolo por otro lado estarás sola y parada como un pasmarote
-Venga Elionela no conozco a mucha gente y me gustaría ir a esa fiesta por lo menos para ver como son, cuando te empieces a sentir incómoda nos marcharemos, te lo prometo
-Lo siento pero no, además tengo otro planes
-Que planes más importantes tienes que tener para no ir a una fiesta como esa, anda por fa- poniendo cara de cachorro
-Bueno si insistes, pero solo un poco, luego me marcharé y tu si quieres puede quedarte
-¡Sii! gracias Elionela, bueno y ¿como hay que ir vestida a una de esas fiestas si se puede saber?
-Mmmmm....no es que entienda mucho de vestidos, ni de moda como tu comprenderás-dijo mirándose a ella misma- pero si se que vestido tengo en mi casa que no me pongo por que es muy colorido y se que te quedaría muy bien para esa fiesta, cuando salgamos de clase me paso por tu casa y te lo llevo, pero antes de eso tendremos que ir a comprarte unos tacones, no irás con esas comberse ¿no crees? además tengo ganas de ver la cara que ponen todos cuando nos vean llegar a la fiesta-dijo riéndose

La mañana en el instituto se paso volando y solo quedaban 5 minutos para que el timbre de clase diera el pistoletazo de final de clase para ir a una tienda y poder comprarme unos tacones para el vestido que me tenía preparado Elionela
RINGGG!!
Cuando tocó el timbre y salí corriendo de clase, menos mal que me paré a tiempo por que si no me llego a llevar por delante a Javi

Después de volver de comprarme unas botas negras de escándalo o como había Elionela en la tienda las botas de ligue- soltando unas carcajadas de en el tono que había puesto-



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno el proximo capitulo espero que os guste el traje que he e eligo ii se lo dediko a todas las xikas k les guste ir provokativas en las fiestas jajaja

1 comentario:

  1. Oh! Vendita mirada... muerdeme pero despacio... que la muerte no duela

    Continuar leyendo en mi blog. Gracias por tu visita y si decides quedarte eres bienvenido/a

    Abrazo!

    ResponderEliminar