musiquita


domingo, 11 de marzo de 2012

capitulo 16

Pov. Javier



Llegué a casa y me dirigí a mi habitación tenía que llamar a Carlos y a Jose.
Subí por las escaleras dirección a mi habitación pero antes me dirigí al despacho de mi padre.
-¿Hay que hacer esta noche algún encargo de Rafael? o¿ podemos salir de caza sin problemas?
-Podéis salir de caza esta noche e intentad averiguar alguna pista sobre esa cambia-formas de tigre, hay que encontrarla como sea.
-Si, padre

Salí del despacho de mi padre y me fuí para mi habitación.
Abrí la puerta y la cerré de un portazo, desde que había conocido a María no podía sacármela de la cabeza``pero que coño me pasa, esto no me ocurría desde hace años´´
Me acerqué a la mesilla de noche y cogí el teléfono para llamar a Carlos.
``piiiiii-piiiiiiii´´- ¿Diga?- contestó con voz somnolienta
-¡Ya estas durmiendo otra vez! ¡levantate que tenemos caza esta noche! y avisa a Jose.- colgué y me dirigí al ropero.
Dentro había un traje negro, entero de cuero y se dividía en dos piezas. La primero era una chaqueta de cuero lisa y por dentro llevaba una camiseta negra , en el centro tenía una especie de cinturón que sí se pulsaba salía una cuerda atada a un gancho que servía para colgarse a los tejados, aunque lo e utilizado pocas veces ya que con mis sentidos desarrollados no me hace mucha falta.
La segunda pieza era unos pantalones negro de cuero holgados con otro cinturón en el que se enganchaban pistolas, cuerdas y todo tipo de armas pequeñas que se puedan lanzar y que corten.
En los brazos llevaba un transmisor y unos guantes para que no me haga daño cuando tenga que utilizar las cuerdas no haga rozamiento y me las queme.
De calzado, llevaba unas botas negras militar con la punta metálica.

Me coloqué la ropa y me calcé las botas. Salí de la habitación y me dirigí a la cochera donde estaban los coches y la moto que utilizaba para ir de caza.
En la cochera había llaveros y las fotos de los coches y las motos. Cogí las llaves de un coche deportivo negro, moderno y pequeño, tenía unos 300 caballos, vamos uno de los coches más rápidos de los que tenía en la cochera.
Me monté y abrí la puerta de la cochera con un mando que había instalado en el coche tiempo atrás.

Puse en el reproductor una canción de Maiquemical romance y me dirigí al bar de Ton donde había quedado con Carlos y con Jose.

Aparqué en la entrada y ví que estaba la moto de Carlos aparcada. Entré por la puerta del bar y hay estaba Carlos otra vez ligando con la hija de Ton para ver si se la tiraba otra vez.
-Creo que desde que te pilló con la otra guarra, no se va a querer acostar contigo, así que déjala en paz- acercándome por detrás de Carlos.
-Verás como me la tiro otra vez, soy irresistible.

Carlos iba igual que yo salvo que el llevaba una gabardina y un arco con flechas, tenía la mejor puntería y vista que uno se podía imaginar.
- Se nos hace tarde vamos, si quieres luego venir otra vez y hechate otro polvo con la hija de Ton
- ¿No esperamos a Jose?
-No, él sabe donde encontrarnos si nos necesita